domingo, 17 de enero de 2016

Nostalgia y vergüenza.

Vaya, estaba leyendo todo lo que escribía en esos tiempos y la verdad es algo vergonzoso, es una prueba de que las personas cambiamos con el tiempo.
Ahora mismo tengo 13 años, es decir, ha pasado un poco menos de un año desde que escribía esas cursilerías. No se imaginan las ganas que tengo de borrarlas, sin embargo me produce nostalgia el saber en que pensaba.
He crecido, he madurado.
Me gusta leer, es por ello que veo mis intentos de escritura y son horribles (y lo siguen siendo).
Quiero estudiar filosofía y letras, mi banda favorita es Radwimps, me gusta dibujar, mi libro favorito es "los años de peregrinación del chico sin color" de Haruki Murakami, me sigue gustando el anime pero no estoy obsecionada como antes, y me llamo Elena.
Espero no volver a causarme vergüenza los proximos años. Excelente día hoy y siempre.
Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario