jueves, 19 de febrero de 2015

Oraciones de amor

¡Hola a todos! Hoy vengo a compartirles unas oraciones que se me han ocurrido a lo largo del tiempo según mis experiencias, o algunas simplemente se me ocurrieron jajaja espero y les gusten :) (mi vida no es tan trágica como en las oraciones, o al menos eso quiero creer)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al parecer no era la única a la que necesitabas,
que mi remplazo fácil sería
y que mi sonrisa ni en tu recuerdo quedaría.
Pero yo siempre quise responder a tu llamado,
sin importar cuantas veces yo misma me contradecía,
Supongo que todo llega a su fin
hasta tal punto de que tu presencia ya no me enloquecía.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien iba a decir que me dejarías en modo extra,
del cual pienso yo que no merezco estar allí.
Pero quien iba a decir...
que encontrarías nada más que desconfianza entre los dos.
Y aunque sepa yo que lo nuestro es o era imposible;
la flor de la esperanza solía brotar de mi corazón,
pero tal parece que está a punto de marchitarse
y que solo tus lagrimas llenas de arrepentimiento podrían hacer de ella la mejor
Pero quien iba a decir que no siempre iba a ser así..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Las personas no se enamoran en un solo momento,
claramente tarda un tiempo.
Eso me dio a entender que yo no era más que un pasatiempo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pensaba que durante toda mi vida te acompañaría,
que las únicas lágrimas que derramaría no fueran más que de felicidad y ternura.
Que los únicos golpes serían provocados por mi corazón acelerado
al chocar contra mi pecho por estarte viendo.
Y que la única despedida sería por las noches al desearme dulces sueños.
Pero no son más que pensamientos convertidor en suelos que he echo de ellos los peores acontecimientos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jamás me di cuenta de que tus palabras se deslizaran tan fácilmente por tu boca.
No había nada más que diversión y juegos en tu mente
y yo inocentemente llegue a creerte.
Frívolas palabras llegaron a atacarme,
y justo cuando yo estaba a punto de enojarme...
Me encontré con un tierno mensaje
y yo ya estaba explotando de coraje.
Ahí es cuando descubrí que la vida junto a ti no era para mi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un clic en mi interior hizo sonrisa de amor
o al menos eso fue lo que interpreté yo,
y ahora en mi mente tu eres el domador
y yo tu presa que hace de tus días unos mejor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Ese quisiera nace en el momento que tu lo deseas"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 ¡Gracias por leerlas! Adiós amigos que tengan buen día ;3
Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario