martes, 10 de febrero de 2015

Un poco de amor..

¡Hola amigos! ¿Han pensado alguna vez sobre el amor a primera vista? .. sobre esa chispa que sientes cuando vez por primera vez a esa persona, ese presentimiento que te dice: el/ella será mi acompañante en el camino de la vida.
Se que parece algo exagerado.. más sin embargo así es. Aunque yo no le haya hablado a el se que algún día lo haré, nuestras miradas compartidas tienen un profundo sentimiento detrás de ellas, sin olvidar las sonrisas. El día en el que te dicen su nombre es incomparable.. comienzas a soñar e imaginar .. esas fantasías que jamás se borrarán y el día en que se cumplan tu corazón latirá como nunca más.
No se sale de mi mente.. lo cual es increíble porque nunca le eh hablado, ¿su personalidad? no la conozco, pero sé que es la mejor persona que existe en este mundo.¿Cómo? no lo se, anteriormente dije chispa.
Si bien, puede que me haya equivocado de persona. pero yo..  no lo creo así :).

(Gracias por aguantar mis cursilerias)
Elena ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario