sábado, 7 de febrero de 2015

¿Qué es YumeColors?

¡Hola! Aquí les contaré un poco del por qué inicié este blog, comencemos ;3

Bueno, primeramente les explicaré que conforma el nombre "YumeColors"
"Yume" viene del japonés, en español: Sueños
"Colors" del ingles, cuyo significado en español es: Colores
Combinando estas dos palabras obtenemos como resultado "YumeColors", que viene siendo Sueños de Colores.
Debo decir que batallé mucho para encontrar este nombre, pero personalmente me encantó :).

¿Quién soy?
Me llamo Elena, tengo 12 años y asisto a mi primer grado de secundaria, tengo buenas notas.. me gusta el anime, dibujar, odio a las palomas (xD), me encanta crear cosas,amaría estudiar diseño gráfico al igual que pedagogía infantil, me gusta conocer gente por internet.. soy curiosa, soy virgo, adoro las historias de amor, el helado *-* y.. ya no se me ocurre más x3.

¿Por qué cree este blog?

Decidí crear esta página para escribir un poco de mis recuerdos, historias que se me vayan ocurriendo, opiniones.. etc etc. 
No cree esta página con el fin de que la gente leyera las publicaciones, si no más bien para que yo pueda leerlas y recordar un poco de mi pasado, que es lo que pensaba, que es lo que soñaba y deseaba. Pero si a ti te agrada la página, eres siempre bienvenido *u*.

¡Gracias por leer esto! Espero que tengas buen día, bye bye.


Elena 

No hay comentarios:

Publicar un comentario